Los cambios no deben ser fantasmas que atemoricen nuestro avance, sino deben ser los vientos que nos impulsen a llegar más lejos. Juntos y unidos podemos lograr beneficios que solos no lograríamos

Quiénes Somos

El Sindicato SNTBI, fundado el 05 de Diciembre del 2006, agrupa en la actualidad a más de 1000 asociados activos, desde Iquique a Punta Arenas, quiénes desempeñan diferentes cargos dentro de la empresa. En la actualidad es presidido por Don Pablo López Aranguiz, quién ha impregnado, con todo su Directorio, un sello de compromiso y transparencia en la gestión del sindicato.

Sus líneas de trabajo son características de acciones autónomas, pluralistas, democráticas, inspiradas en los valores como la libertad, honestidad y responsabilidad gremial. El alma de la organización se traduce en la constante coherencia entre sus acciones y los principios declarados, mediante el avance de bases sólidas y responsables entre el Directorio y sus representados. Hoy conforman la directiva sindical 5 dirigentes, ellos son: Pablo López (Director Presidente), Ema Soto (Directora Secretaria), Godfrey Yañez (Director Tesorero), Boris Marguirott (Director), Gino Noccetti (Director)

MISIÓN

Nuestra misión es fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestra agrupación, focalizándonos principalmente en el bien común de la organización y cada uno de nuestros representados. De esta forma, y manteniendo un bienestar general de nuestros socios y sus familias, nos proponemos trabajar para ser una entidad exitosa en su gestión, y así lograr un crecimiento sostenido en el tiempo.

Debido a lo anterior, parte de nuestra misión es mantener siempre un clima laboral de calidad, que permita el desarrollo de una convivencia basada en el respeto mutuo.

METAS

Uno de nuestros principales objetivos se basa en fortalecer nuestra organización transformándola en el interlocutor válido entre nuestros representados y la empresa, cimentando las bases del respeto mutuo que estas relaciones ameritan. Imitando lo bueno de aquellos países desarrollados que confirman en sus resultados esta forma de relacionarse. Deseamos como agrupación y como integrantes de esta sociedad, que el Estado se preocupe de cambiar aspectos básicos para el mejoramiento sustancial de nuestros derechos como trabajadores y ciudadanos, estrechando la brecha de desigualdad que hoy existe y nuestras líneas de acción concuerdan con dicha defensa de los derechos fundamentales.

Esperamos concretar los grandes sueños que mantiene toda gran organización como la nuestra, al servicio de nuestros socios, a lo largo de todo el país.

logosntbi