Descripción del proyecto

Estimados Socios y socias,

Tenemos una nueva alianza para ustedes “DESTENSA”

DESTENSA SALUD

Es un centro de salud integral donde desarrollamos un concepto novedoso de terapias kinésicas, en vías de medicina general – psiquiátrica y nutrición. Nuestra idea está basada en el bienestar propio de cada persona, entregamos un servicio de vanguardia, especializado, profesional, cercano y de calidad.

Nuestro centro está capacitado, equipado y enfocado para atender todas las necesidades del funcionario en convenio y su familia, las cuales se atenderán en igualdad de condiciones dependiendo de cada afiliación que tenga cada paciente.

El centro de salud se ubica en Santiago centro, específicamente en Moneda 812 oficina 514, a un costado del Banco Internacional, entre los metros U. de Chile y Santa Lucia.

Los pacientes además podrán comprar su programa en nuestras dependencias sin necesidad de ir a Fonasa y para el caso de Isapres se realiza una boleta o factura para su posterior reembolso en su entidad.

La atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. en horario continuado. Teléfono de contacto: +56 9 67474330

Reserva de horas en email: reservas@destensasalud.cl

PRESTACIONES ALIANZA DESTENSA_SNTBI

PRESTACIONES II ALIANZA DESTENSA_SNTBI