Project Description

Nuevo (a) Colaborador(a) Banco Itau???,

Agradecemos el interés de  querer conocer, nuestra organización sindical.

Si usted es un nuevo colaborador y firmo contrato indefinido, el banco le enviará link para elegir extensión de beneficios de alguna de las organizaciones sindicales vigentes en el banco.

Si usted elige Sindicato Nacional de Trabajadores de Empresa Banco Itau, SNTBI,  pasará a formar parte de los Adherentes de nuestra organización sindical, no es socio.

Este es el primer paso a realizar una vez pase a contrato indefinido. Si no ha realizado su adherencia, debe enviar correo a email: [email protected] indicando que quiere recibir la extensión de beneficios de Convenio Sindicato Nacional de Trabajadores de Empresa Banco Itau.

Con la puesta en marcha de la Nueva Reforma Laboral, 01-04-2017, todo nuevo colaborador, con contrato indefinido, debe solicitar la extensión de beneficios de convenio colectivo ya sea mediante link o a través de documento, el cual debe enviar escaneado con todos sus datos y firma a [email protected]

Una vez tomada la adherencia, posteriormente puede solicitar la incorporación como socio al email [email protected],

Puede descargar formulario de adherencia SNTBI y enviar ésta escaneada a email [email protected] ADHERENCIA_2023_2026

¿ Cuál es la diferencia entre Adherente V_S socio?

Agradeciendo de antemano su confianza.

Le saluda atte.,

La directiva del Sindicato Itau_SNTBI