Descripción del proyecto

ALIANZA LÁSER BELLE FEMME – SNTBI

Láser Belle Femme es un Centro de Depilación Láser que cuenta con tecnología láser de última generación “Láser Alexandrita”. Estos procedimientos pueden estar indicados en niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres.

Hemos conformado un sólido equipo transdisciplinario, integrado por profesionales capacitadas, atentas y responsables, orientado a entregar servicios de excelencia a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestra tecnología ha sido aprobada por la FDA (Food & Drug Administration de Estados Unidos) y la CE (Conformité Européenne de la Unión Europea). La empresa fabricante está certificada de acuerdo con la norma ISO 13485.

En Láser Belle Femme trabajamos siguiendo, de forma estricta, los lineamientos internacionales de seguridad, eficacia, eficiencia y calidad.

La instalación y el funcionamiento de nuestra Sala de Procedimientos Láser han sido autorizados y aprobados por la Secretaría Regional Ministerial de Salud (Seremi de Salud) de la Región Metropolitana (Resolución 18.699).

 Nuestros Servicios:

  • Evaluación profesional pre-tratamiento
  • Evaluación profesional durante el tratamiento
  • Depilación Láser: eliminación de vellos no deseados en el rostro, tronco y extremidades, además de tratamientos para Hirsutismo y Foliculitis (Derivados de Dermatólogo, Endocrinólogo, reembolsos Fonasa o Seguro Colectivo)

Promociones lanzamiento Alianza SNTBI

Promoción para Hombres (revise aquí)

Promoción para Mujeres (revise aquí)

OFERTAS DE NAVIDAD

Nuestro Local:

  • Estamos ubicados en Apoquindo 5583, Oficina 21, Las Condes – Santiago, a pasos de la salida Rosario Sur del Metro Manquehue. Contamos con estacionamiento para pacientes (número 21, debe reservarse)

Alianza Belle Femme_SNTBI (haga click)

Tratamientos Laser Femme (haga click)

www.laserfemme (conozca mas sobre nosotros)