Quienes Somos 2018-05-09T15:04:50+00:00

Sindicato Nacional de Trabajadores de Empresa Banco Itau (SNTBI).

El Sindicato SNTBI fue fundado el 05 de Diciembre del 2006.

Agrupa en la actualidad a más de 1300 socios activos, desde Iquique a Punta Arenas, quiénes desempeñan diferentes cargos dentro del banco y un poco más de 300 Adherentes a nuestra organización a los cuales se les extendió parte de los beneficios alcanzados en la última negociacion colectiva firmada el 05 de Diciembre 2017 y que termina el 05 de Diciembre de 2020.

En la actualidad es presidido por Don Pablo López Aranguiz, quién ha impregnado, con todo su directorio, un sello de compromiso y transparencia en la gestión del sindicato. Sus líneas de trabajo son características de acciones autónomas, pluralistas, democráticas, inspiradas en los valores como la libertad, honestidad y responsabilidad gremial.

El alma de la organización se traduce en la constante coherencia entre sus acciones y los principios declarados, mediante el avance de bases sólidas y responsables entre el Directorio y sus representados.

Hoy conforman la directiva sindical 5 dirigentes, ellos son:

Pablo López Aranguiz    (Director Presidente)
Ema Soto Diaz                 (Directora Secretaria)
Godfrey Yañez Barros    (Director Tesorero)
Boris Marguirott V.        (1er. Director)
Gino Noccetti M.             (2do. Director)
De los 5 directores, sólo 3 se encuentran a partir de Enero 2018 a tiempo completo en Oficina Sindical, los otros 2 dirigentes solo tienen el día Jueves asignado para actividad sindical.
Puede contactarnos:
Teléfonos de contacto: 232 247 898232 247 936

Para ser parte de nuestra organización, debe tener contrato indefinido con el banco y haber firmado previamente la adherencia con nuestra organización sindical mediante link enviado por RRHH o Adherencia solicitada vía email a SNTBI